Cleobsgi The Panama Clinic, Torre B, piso 24, consultorio 2418.

Ginecología y obstetricia. Descubre cuándo debes acudir a los especialistas

Ginecología y obstetricia. Descubre cuándo debes acudir a los especialistas

Las enfermedades relacionadas a los órganos reproductivos femeninos generalmente se manifiestan con alteraciones de la menstruación, hemorragias anormales a través de los órganos genitales, dolor en el área correspondiente a los órganos, secreciones o escurrimientos genitales anormales, molestias o problemas con las relaciones sexuales, presencia de cambios aparentes en los genitales, sospecha de cáncer de los órganos de la reproducción, entre otras, se bebe acudir al especialista en ginecología y obstetricia.

Si se está embarazada, es importante acudir al médico en cuanto se ausenta la menstruación, cuando se presentan hemorragias o cólicos persistentes, cuando hay salida de líquido a través de la vagina, o cuando se percibe una disminución notoria de los movimientos del bebé.

También en caso de que se presenten síntomas no habituales. En caso de requerir cualquier medicamento para cualquier otro problema de salud, es muy importante informarles, tanto a su médico, que está embarazada, como al obstetra, para determinar si existen riesgos para el embarazo por la enfermedad o por el medicamento, y se seleccione la opción más segura para la madre y el feto.

Posted in : Artículos de Interés
Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario

Su comentario*

Su nombre *
Su página web