Cleobsgi The Panama Clinic, Torre B, piso 24, consultorio 2418.

Salud íntima. Conoce 3 hábitos que la perjudican

Conoce 3 hábitos que perjudican la salud íntima

Para estar 100% sana es recomendable eliminar  una serie de prácticas que a la larga generan serios problemas a la salud íntima.

Para tener una buena salud intima y no sufrir las consecuencia  negativas. Hay que evitar 3 malas prácticas:

No creas todo lo que dicen en internet: Desde hace años, internet se ha convertido en una amplia  fuente de información. Pero no hay que creer  todo lo que reflejan las páginas web sobre las enfermedades ginecológicas, ya que algunas no poseen respaldo médico. Cuando sientas algún malestar lo primero, es acudir a un especialista y no automedicarse.

No prestar atención a los dolores: Si durante las relacione sexuales, sientes algún tipo de molestia. Es motivo para asistir a consulta con un médico especialista ya que puede ser infección vaginal, endometriosis, quistes  o estreñimiento.

Ignorar las alteraciones en la menstruación: La ginecóloga Michelle Germanin asegura que no importa la edad, o el tiempo que falta para entrar a la menopausia, la pérdida de sangre durante la el periodo menstrual debe ser  lo equivalente a 5 cucharadas de té. Si la cantidad es mayor. La mujer debe asistir a consulta.

Posted in : Artículos de Interés
Etiquetas:
Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario

Su comentario*

Su nombre *
Su página web